Andújar amplía su contrato con Catania

Andújar amplía su contrato con Catania

El guardameta argentino Mariano Gonzalo Andújar ha ampliado el contrato que lo vincula con el Catania italiano por un año más de lo previsto, hasta el 30 de junio de 2015, informó el club siciliano en un comunicado.

Según el Catania, el futbolista, que en julio próximo cumplirá 30 años, “refuerza así al término de una temporada brillantísima también en el plano personal el vínculo contractual con el club”, en el que acumula 122 partidos en la Primera División (Serie A) de la Liga italiana y 2 en Copa de Italia.

“Estoy muy contento de poder permanecer durante un año más y poder confirmar, a partir de la próxima temporada, todo lo que se ha hecho bien hasta ahora. Sabemos que desde ahora en adelante será todo más difícil, pero confiamos en poder mejorar aún”, afirma el portero en el comunicado.

“En el plano personal, espero tener un rendimiento aún superior y poder ir a la Copa Mundial de la FIFA (de Brasil de 2014) gracias al Catania”, concluye.

Andújar, que de 2003 a 2005 jugó en el Huracán argentino, desembarcó hace ocho años en Italia para jugar en el Palermo, también de Sicilia, para después volver durante una temporada a Argentina, a Estudiantes de La Plata, club en el que estuvo también durante seis meses el año pasado.

Por primera vez llegó al Catania en 2009 y en el club siciliano ha jugado desde entonces, a excepción de esos seis meses que estuvo cedido en Estudiantes de La Plata. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>