Duras caídas, una lesión y un adiós definitivo

Duras caídas, una lesión y un adiós definitivo

“¿Si volveré al Barça? Mi etapa en el Barcelona está cerrada. Uno nace, crece y se hace mayor”.
Pep Guardiola, ex jugador y técnico azulgrana y futuro entrenador del Bayern, durante una conferencia en Argentina.

“Mi objetivo es volver más fuerte que antes. Tengo fe en esto. Parece que tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros… Las lesiones forman parte de nuestro oficio pero mi carrera no está acabada”.
Javier Zanetti, a los 39 años, tras romperse el tendón de Aquiles el pasado fin de semana en el duelo entre Inter de Milán y Palermo. 

“Antes de hablar del clásico, quiero hablar de Zanetti. Espero que no sea nada grave. Ha hecho historia al igual que Milito. Un hombre en serio, lo espero para volver a enfrentarlo”.
Antonio Conte, entrenador de la Juventus, en referencia a la lesión de Javier Zanetti.

“Mucha fuerza y pronta recuperación para Javier (Pupi) Zanetti. Todos sabemos que vas a volver con tu alegría y carisma a la cancha!!!”
Walter Gargano, volante uruguayo del Internazionale y compañero de equipo del defensor argentino, a través de sus perfiles en las redes sociales.

“Hoy no me veo en el Mundial . Hay partidos, estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes del técnico. Antes le preguntabas a la gente si Tevez tenía que estar en la Selección y era un 100% por el sí. Hoy estamos en un 50 y 50″.

Carlos Tévez, del Manchester City, sobre su ausencia en la selección argentina en una entrevista brindada al programa televisivo Celeste y Blanca.

“Todos los que quieren al Chelsea esperan el retorno de Mourinho. Los jugadores no tenemos ninguna confirmación de que regresará a Stamford Bridge, pero todos queremos que eso ocurra porque se trata de uno de los mejores entrenadores del mundo”.
Branislav Ivanovic, defensor de los Blues, sobre los rumores que sitúan a José Mourinho de regreso en el club londinense.

“El Borussia Dortmund ahora es respetado como equipo”
Mats Hummels, defensa del BVB, en declaraciones a UEFA.com tras la clasificación del equipo alemán para la final de la Liga de Campeones.

“¡Gracias por todo! ¡Gracias por estar ahí animando! ¡Gracias por arropar al equipo y rozar el pase a la final! ¡Sin vosotros, el ambiente no hubiera sido igual! ¡GRACIAS AFICIÓN! ¡Os debemos una alegría! ¡Ahora hay que pensar en la final de Copa del Rey!”
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, agradece su apoyo a la afición merengue que abarrotó el Bernabéu en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el BVB, en la que el equipo blanco se quedó a un gol de la remontada.

“Si el Madrid remonta al Borussia Dortmund y clasifica a la final dejaré que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.
Mario Balotelli, del AC Milan, antes del duelo revancha de semifinales entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Los alemanes se habían impuesto 4-1 en la ida y, al final, eliminaron al Merengue.

“Es duro pero la vida sigue y seguro que el fútbol nos depara un momento mejor en la CL. Hala Madrid..!!”
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, en su cuenta de Twitter, sobre la eliminación del club blanco en semifinales de la Liga de Campeones ante el BVB.

“Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es Temporal, Imposible no es nada!!”
Dani Alves, en sus cuentas de Instagram y Twitter antes del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern, que el Barcelona terminaría perdiendo por 0-3.

“Cuando un equipo es tan superior, simplemente queda felicitarlo. Nosotros creo que hemos llegado un poco justos. Ahora, a preparar la Liga y terminarla lo antes posible y al año que viene a tomar alguna decisión”.
Gerard Piqué, tras la eliminación de Barça en semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern por un marcador global de 7-0.

“Me alegro porque una cosa es segura: Alemania gana”.
La Presidenta del gobierno alemán, Angela Merkel, tras confirmarse que Bayern y Dortmund disputarán la final de la Liga de Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>