Avenatti se va a Italia – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Felipe Avenatti concentró para jugar con River Plate ante Blooming este martes por la tarde, pero se baja de la convocatoria porque el miércoles se va a Italia. Junto al futbolista viajará Alvaro Silva, presidente del club darsenero. Por el momento, no ha trascendido el equipo que recibirá Avenatti.

El futbolista uruguayo que pertenece a River Plate y disputó el mundial sub 20 con la selección uruguaya dejará la dársena para sumarse a un equipo italiano. Así lo confirmó el presidente de River Plate en diálogo con URUGOL: “Hoy (martes) no juega. No está cerrado pero mañana se va a Italia”.

Álvaro Silva viajará a Europa con Avenatti. En Italia los espera el representante del futbolista y miembro del Grupo Casal, Daniel Delgado, quien está encargado de llevar a cabo la negociación. El 15 de mayo de 2013, también en diálogo con URUGOL, Silva había expresado: “Tengo total confianza en el grupo Casal y en hacer un negocio favorable para River Plate”.

Mientras tanto, en su momento se manejó el interés de Cagliari pero Silva dijo en Sport 890 que Delgado le manifestó que no esperaba más por Cagliari, por lo tanto, esa chance está descartada. Por su parte, medios italianos informan que ese destino sigue en pié. Silva prefirió guardarse el nombre del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>