Lárgate, que me desesperas – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Gustavo Díaz fue cesado de su cargo como director técnico de Guaraní. La directiva del conjunto paraguayo le hizo saber al Chavo que no contaría más con él. El joven entrenador había dirigido 3 partidos, en los que cosechó solamente empates. Aparentemente, unas declaraciones que realizó habrían sido el motivo principal para que la directiva decidiera prescindir de sus servicios. Entrá y entérate de todo, pinchando en esta nota.

La cuarta experiencia en la carrera de Gustavo Díaz como orientador de un equipo experimentó un desenlace inesperado. Quien llevara las riendas de Central Español, Defensor Sporting, y Nacional, llegó a Guaraní el 3 de julio, sustituyendo a Diego Alonso, y a pocos días de haber cumplido el mes dentro de la institución, los dirigentes le retiraron el puesto.

Según informan medios paraguayos, el uruguayo de 38 años habría realizado declaraciones que ofendieron a las autoridades del club, ya que estas últimas no cumplieron los deseos del ex lateral derecho para reforzar la plantilla en el período de pases.

Un empate a 1 frente a Cerro Porteño en el debut por el torneo local, otro 0 a 0 ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana, y otra igualdad 1 a 1 contra Rubio Ñu, por la segunda fecha del campeonato Clausura doméstico, fueron los resultados que obtuvo el combinado aborigen bajo las órdenes del Chavo.

Gustavo Díaz era el cuarto director técnico que dirigía al conjunto aurinegro en cuatro años. Las voces de mando de la entidad que finalizara en la tercera posición tras finalizar el Torneo Apertura de su país, eligieron transitoriamente a Fernando Jubero como el sucesor, mientras se mencionan algunos nombres para conocer quién será el nuevo que dirija la batuta del plantel principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>