Cristiano mira de arriba a Messi – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Cristiano Ronaldo cerró su renovación con el Real Madrid y será jugador merengue hasta el 2018. Con el aumento de su sueldo el portugués superó la línea de Lionel Messi. El jugador luso pasará a cobrar 17 millones de euros, superando los 16 millones que saca por temporada el astro argentino.

CR7 finalmente extendió su vínculo con el club blanco hasta el 2018, y logró una mejora salarial que le reportará un ingreso anual de 17 millones de euros. De esta manera, el portugués superó la línea de Lio por 1 millón, y quedó 3 millones por detrás de Samuel Eto’o, quien tiene un sueldo anual de 20 millones de euros en Anzhi de Rusia.

Dentro del top ten de los jugadores mejor pagos del mundo no ingresa ningún futbolista uruguayo. El más cercano a los diez primeros lugares es Edinson Cavani, quien con su traspaso de Napoli a PSG firmó un contrato con una ganancia por temporada de 10 millones de euros.

Otros charrúas con sueldos altos son Luis Suárez, a quien el Liverpool le mejoró el salario el pasado mes de marzo a 130 mil euros por semana, dejándole un total de 6.8 millones aproximadamente al año. Más abajo aparece Diego Forlán con 3 millones de dólares, entrando en el top ten pero de los mejores pagos de América.

Este es el top ten de los mejores pagos del mundo:

1- Samuel Eto’o (Anzhi, RUS): 20 millones de euros

2- Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP): 17 millones

3- Leo Messi (Barcelona, ESP): 16 millones

4- Neymar (Barcelona, ESP): 15 millones

5- Zlatan Ibrahimovic (PSG, FRA): 14,5 millones

6- Radamel Falcao (Mónaco, FRA): 14 millones

7- Wayne Rooney (Manchester United, ING): 13,8 millones

8- Sergio Agüero (Manchester City, ING): 13,5 millones

9- Yaya Touré (Manchester City, ING): 13 millones

10- Thiago Silva (PSG, ING): 12 millones

Foto: www.ronaldo7.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>