Las voces del gol – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Richard Porta y Facundo Píriz, puntales en la victoria tricolor, hablaron una vez concluído el encuentro. Ambos jugadores fueron claves para la remontada de Nacional en el partido.

 

 

 

 

 

Por Danilo Costas – @DCostas8

 

“Ahora me siento bien, la verdad es que hay cosas que no recuerdo. Me dijeron que entré y salí, pero no lo tengo en mente. Fue un golpe casual, pero realmente no me acuerdo mucho. Lo que sí estoy disfrutando es la victoria. Un partido que nos presentó difícil por ese gol de entrada. Fue muy intenso. Con mucha dinámica. Creo que como partido debe haber sido bueno para el aficionado. Lo importante es que se logró la victoria, porque estos son los partidos donde vale sólo la victoria. La obtuvimos, seguimos en carrera y luchando por nuestros objetivos. Se puso en cancha lo que tiene Nacional, que es trabajo de equipo, constancia, madurez. Creo que fueron atributos que nos permitieron llevarnos tres puntos realmente muy importantes y un clásico más para nosotros” tiró Richard Porta, peligro inminente para la defensa de Peñarol y autor del primer gol tricolor gracias a un tiro penal.

 

Por su parte el volante Facundo Píriz, autor del segundo empate en un claro error de la defensa mirasol, afirmó: “Hoy es un día especial porque se ganó el clásico. Se pudo sacar el resultado. Fue un encuentro muy difícil, en el que Nacional mostró tener potencialidad. Se jugó con mucha cabeza, pensándolo, sabiendo que había que dar todo, pero sin perder el orden. Es madurez de equipo lo que mostró Nacional, porque no es fácil absorber un gol de entrada, empatar, pasar nuevamente a perder y darlo vuelta. Un clásico hay que ganarlo en todos los terrenos. Tuvimos cierta facilidad en el juego aéreo, pero no olvidemos que jugamos muchos minutos con un hombre de menos, pero pudimos superar esa adversidad. Ahora a encarar lo que queda para luchar por el objetivo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>