Pablito clavó un clavito – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Boca venció 1 a 0 al Fluminense en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con gol de Pablo Mouche. El “Xeneize” deberá jugarse la clasificación en tierras norteñas con el punto a favor de ir el próximo miércoles con su valla en cero.

Por Andrés Gómez Deluca

El club Boca Juniors venció 1 a 0 al conjunto de Fluminense por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El gol lo convirtió Pablo Mouche en la primera parte. Con ese resultado la serie queda abierta, aunque al conjunto brasileño no deben marcarle, ya que se haría muy cuesta arriba.Boca ganó bien, justificadamente. Podría haber ganado boca por más, o el conjunto tricolor haberse llevado un empate, pero solo terminó definiéndose por la mínima.El “Xeneize” no aprovechó el hombre de más que tuvo gran parte del encuentro, no supo capitalizar las jugadas ni beneficiarse de los espacios que surgían producto de jugar con 11 dentro de la cancha.Por el otro lado el conjunto de Río tuvo alguna situación y fue perjudicado en una jugada donde debió cobrarse un claro penal, situación que finalmente no aconteció.De este modo,  el conjunto argentino irá a Brasil con 1 gol a favor y 0 en contra lo que puede ser fundamental en la definición de la serie.Recodar que en caso de que el equipo de Riquelme y compañía marque un gol en calidad de visita, el tricolor deberá marcar 3, o de lo contrario quedará eliminado de la competición internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>