Fútbol, fútbol y más fútbol – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

En el verano europeo se sigue respirando fútbol a pleno, ya que los equipos más importantes se preparan para afrontar la nueva temporada en sus ligas y copas internacionales. Algunos clubes ya comenzaron con su actividad continental, tanto en la fase previa de la Champions League, como de la Europa League. Mientras tanto, otros como Manchester City, Milan, Roma, Bayern Munich, Barcelona y Manchesster United, siguen su preparación.

El lunes, los Red Devils disputaron un partido amistoso ante el elenco de Hong Kong, Kitchee, en el que los ingleses vencieron por 5 a 2. De esta manera, los dirigidos por David Moyes cerraron la gira que venían realizando en tierras asiáticas.

También el lunes se enfrentaron Napoli de Miguel Britos y Walter Gargano, ante Galatasaray de Fernando Muslera. El resultado fue favorable para los italianos por 3 a 1. En los turcos fue titular el arquero de la selección uruguaya de fútbol, quien fue expulsado en el encuentro. En los italianos dijo presente desde el inicio Miguel Britos, mientras que el Mota no fue parte del encuentro.

El martes fue turno de Barcelona, que enfrentó a Lechia Gdansk en un partido que terminó igualado en dos tantos por bando. Este choque marcó el debut de Neymar con los catalanes. Los goles culé en tierras polacas fueron anotados por Lionel Messi y Sergi Roberto.

El miércoles se comenzó a disputarse la Audi Cup en tierras teutonas. En uno de los dos encuentros se enfrentaron Milan y Manchester City: el choque terminó con victoria para los ingleses por 5 a 3.

En el otro partido se midieron en el Allianz Arena Bayern Munich y San Pablo, teniendo un resultado final favorable a los locales que vencieron por 2 a 0. El jueves por el 3er puesto los brasileños volvieron a caer, esta vez con los italianos por 1 a 0.

La final la definieron alemanes e ingleses: en este partido ganaron los bávaros por 2 a 1. Los autores de los goles alemanes fueron Thomas Müller y Mario Mandzukic, mientras que para los ciudadanos anotó su flamante incorporación, Álvaro Negredo.

Otros resultados de la semana:

Lokomotive Leipzig 1-2 Schalke 04

Philadelphia Union 0-2 Stoke

Brighton & Hove Albion 1-1 Norwich City

MLS All Star 1-3 Roma

Parma 1-0 Olympique de Marsella

Foto: www.goal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>