No le importa que lo miren – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Juan Manuel Salgueiro fue gran figura de Olimpia el semestre pasado, llevando al decano paraguayo a la final de la Copa Libertadores que luego perdería a manos de Atlético Mineiro. Las buenas actuaciones del futbolista uruguayo hacen que se rumoree la posibilidad de que abandone al franjeado y pase a reforzar otro equipo.

Salgueiro se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del elenco paraguayo sin ninguna duda. No solamente siendo una pieza infaltable en el once inicial, sino que ganándose un lugar especial en el hincha de la O.

El delantero uruguayo llegó proveniente de San Lorenzo a mediados del 2012, y a base de grandes actuaciones en la Copa Libertadores, ha despertado interés en varios equipos. Sin embargo, el futbolista montevideano dijo a radio Marzo de Paraguay que no piensa en irse: “La verdad pienso solo en lo que va a ser el torneo (…) Estoy contento en Olimpia, tengo contrato por dos años más con el club”.

Por otro lado, en Ecuador afirman que ha habido un contacto entre Salgueiro y Barcelona de Guayaquil. En el programa Copa de la cadena RTS, se manifestó que el presidente del club ecuatoriano, Antonio Noboa, quiere contar con él para reforzar el equipo en la presente temporada.

Foto: www.teradeportes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>